LLAME AHORA

Content

Impresion sobre superficies rigidas

IMPRESIONARTEBOGOTA te ofrece la mejor alternativa para que personalices y decores tus espacios en materiales rígidos como Vidrio, Acrílico, Madera, Cerámica, Lienzo, Aluminio, Plástico, Poliestireno  las imágenes, photos e ilustraciones de una manera moderna y original.
Dale vida a tu hogar, decora tu oficina, negocio y hasta tus objetos personales con las imágenes que mas te gusten y lleva el arte a un nuevo concepto personal. El limite es tu imaginación.

 

 

 

Vidrio10513241_640468446068616_2659567880256995287_n

 

 

Impresionartebogota te brinda la mejor calidad de impresión 1,440 Dpi con tintas UV que garantizan un acabado superior y que mejora la apariencia del arte impreso. Adicional la tinta blanca ofrece una impresión mas nítida sobre los materiales oscuros. Crea nuevas alternativas para las aplicaciones en materiales transparentes a través del spot de reserva antes o después de la impresión.

Especificaciones:

  • Area de Impresión:

158cms de ancho x 255 cms de largo dependiendo del peso del material.

  • Espesor:

Mínimo 1mm – Máximo 4,8 cms

  • Tintas:

Tintas UV de secado rápido de 7 colores (Lc, C, Lm, M, Y, K y Blanco)

  • Resolución:

720×1,440 Dpi.

 

La impresión digital directa sobre materiales rígidos es la técnica mas novedosa para miles de aplicaciones, reproducciones de arte, arquitectura y decoracion; vas a encontrar economia, eficiencia, calidad, responsabilidad, y la mejor forma de personalizar tus objetos.

Si incluye nuestro sitio WEB en la personalización de su producto puede beneficiarse de un descuento especial

impresión sobre superficies rígidas

Escrito por

Impresionarte Bogotá pone a tu disposición nuestros servicio de impresión sobre objetos; para que explores en tu creatividad y la plasmes en tus objetos favoritos (iPhone, Samsung, iPad, Mp3, USB, PC Portátil, USB personalizada, impresion sobre rigidos, Vidrio, Madera, etc…); no esperes mas y envíanos tus solicitudes; hacemos envíos a todo el país.